Haz tu consúlta haciendo click AQUI
iConsultas.com
Atención a Particulares
Atención a Empresas
Aplicaciones Corporativas


Política de Privacidad

Los datos recogidos a través de esta página Web son incorporados a un fichero titularidad de iConsultas.es, con la finalidad de gestionar los productos o servicios solicitados y enviar información sobre otros productos o servicios que pudieran ser de su interés

iConsultas respeta los derechos de privacidad de sus visitantes online y reconoce la importancia de la protección de la información que recogemos acerca de ti. Te rogamos leas atentamente esta Política de Privacidad antes de manifestar tu aceptación.

Mediante el uso de esta página Web, aceptas la Política de Privacidad de la Página Web. Cada vez que utilices esta página Web estarás sujeto a la política de privacidad en vigor y deberías revisar cada vez que utilices esta página Web para comprobar que estás satisfecho con ella.

 

Propiedad Intelectual

 

Todo el contenido del Portal iconsultas.es (ilustraciones, textos, denominaciones, marcas, imágenes, vídeos) es propiedad de iConsultas, de sus
co-contratantes o colaboradores. Toda reproducción parcial o total del contenido mediante cualquier procedimiento y en cualquier soporte está sujeto a una autorización previa y expresa de iConsultas.

Todas las informaciones, los contenidos, los archivos y los programas ofrecidos por nuestro servicio están protegidos por las leyes francesas, españolas e internacionales en lo relativo a la propiedad industrial, intelectual y el copyright.

iConsultas desautoriza la copia, publicación o distribución de todo contenido a terceras personas que no dispongan de derechos de propiedad intelectual. Toda utilización de estos contenidos de manera fraudulenta será considerada como delito de falsificación, severamente sancionado por el Código de la Propiedad Intelectual francés y como delitos relativos a la propiedad industrial e intelectual sancionados por el Código Penal español.

iConsultas no puede ser considerada responsable de la violación por parte de uno o varios usuarios de los derechos de terceras personas mediante sus actividades en el Portal.

Siguenos en:
Facebook iConsultas
Twitter iConsultas
Skype Me! iConsultas
© 2013 iConsultas. Todos los derechos reservados.