Haz tu consúlta haciendo click AQUI
iConsultas.com
Atención a Partiiculares
Atención a Empresas
Aplicaciones Corporativas
 
La tranquilidad de poder trabajar desde cualquier sitio

En un mundo tan avanzado, la rapidez en la transferencia de información y las funcionalidades de equipos móviles hacen que el trabajo diario empresarial no entienda de espacios.


Con un equipo de desarrolladores en tecnologías móviles Cocoa / Activex, estudiaran las necesidades de la empresa y compilaran toda la información en aplicaciones eficientes capaces de poder realizar todo desde un dispositivo móvil.

Osx ofrece la mas alta estabilidad.Un sistema operativo de dispositivos móviles desarrollado por y para el hardware Mac.
Correo electrónico corporativo
POP
IMAP
SSL

La mejor encriptación en la información y efectividad en la utilización de aplicaciones de gestión de correo electrónico, gestión de bases de datos, tratamiento de información, edición y envío de documentos en tiempo real desde la palma de su mano.


Correo electrónico, calendarios y contactos

El iPhone se conecta directamente a los servidores de correo de la empresa, como Exchange de Microsoft y Lotus Domino, a través de Exchange ActiveSync, proporcionando a los usuarios correo electrónico, eventos de calendarios y contactos de sincronización automática push. Además, el iPhone admite IMAP, CalDAV y CardDAV para conectarse a servidores de colaboración basados en estándares. Y gracias a prestaciones mejoradas, como el intercambio rápido de buzones de entrada, la compatibilidad con múltiples cuentas de Exchange, el buzón unificado y la creación de invitaciones de calendario desde el iPhone, tener todo bajo control es mucho más fácil.

Que Servicios podemos ofrecer a su Empresa?

Consultoria integraI Iphone / Ipad en las empresas
Implementación de los dispositivos móviles
Capacitación one to one en sistemas iOS
desarrollo de infraestructuras Mac y PC
Switch to Mac / El cambio a una nueva tecnologia
Desarrollo de Aplicaciones a medida de cada necesidad

Puedes ver las opiniones de nuestros clientes haciendo click aquí!


   

Siguenos en:
Facebook iConsultas
Twitter iConsultas
Skype Me! iConsultas
© 2013 iConsultas. Todos los derechos reservados.